La presentadora se sincera sobre la relación de amistad que mantiene con el empresario y actor venezolano, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

By Moisés González
August 06, 2018 07:05 AM

La innegable química que existe entre ambos ha llevado a muchos a creer que el misterioso galán “italiano” de Francisca Lachapel no es otro que el actor y empresario venezolano Alejandro Chabán, con quien la presentadora dominicana mantiene una relación de amistad desde hace varios años. “El cuento del italiano fantasma ya nadie se lo cree. Chabán es su amor ‘italiano' “, opinaba hace apenas unos días una seguidora de Lachapel a través de las redes sociales. Un comentario que lejos de tratarse de un caso aislado refleja la opinión de una importante mayoría de personas —casi el 80 por ciento, según datos de la encuesta que publicamos en nuestro sitio web— que creen que “hay algo más que una simple amistad entre ellos”. Pero ¿qué opina Lachapel de que la relacionen amorosamente con su amigo Alejandro? ¿Es o no es su novio?

“Me da risa, pero una risa bonita porque es chistoso ver cómo la gente nos quiere ver juntos y es muy lindo ver lo que provocamos en las personas. Es una vibra, una energía muy positiva de las dos partes, tanto de Alejandro y de mí para el público como tanto del público para nosotros”, asegura la copresentadora de Despierta América en exclusiva para People en Español.

“Yo creo que la gente solamente está bien clara de la química que nosotros tenemos, de ese intercambio de energía tan bonita. Nosotros somos felices estando el uno cerca del otro y me siento feliz de saber que la gente nos quiere tanto a los dos”, agrega.

“Nosotros somos felices estando el uno cerca del otro y me siento feliz de saber que la gente nos quiere tanto a los dos”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que desmiente que sea su pareja, Francisca no duda en reconocer que Chabán es una persona “muy importante” y “especial” en su vida ya que llena su mundo de felicidad.

“Él es muy importante, es un líder y es una persona que siempre tiene una palabra de ánimo. Es una persona que me empuja a seguir adelante, que me reta, que me dice la verdad tal cual es, que me empuja a crecer, que puede ver más allá de mí en todo y tiene la valentía de decírmelo, y es muy especial porque me llena de alegría, de risas y lo quiero muchísimo”, expresa.

Descartado Chabán como galán de Francisca, la duda sobre la identidad de su novio sigue en el aire.

¿Quién será entonces el galán que conquistó su corazón?

Advertisement