Las redes hablan ya de "guerra de bodas": Gabriel Soto e Irina Baeva, junto a Francisca y Francesco. ¿Logrará un enlace opacar al otro?
Anuncio

¡El próximo 6 de mayo veremos a Irina Baeva y a Francisca dar el sí quiero a sus respectivas parejas! ¿Será posible? Después de la espera para ver vestidas de blanco a dos de las novias que más interés despiertan entre la audiencia latina… ¡Las dos bodas del año se celebrarán el mismo día! Así lo afirmó la plataforma de Milenio. ¿Se convertirán ambos enlaces en una competencia a los ojos de su público?

Mientras que  en internet se debate si una boda opacará a la otra, lo cierto es que Irina Baeva se casará con Gabriel Soto para poner el broche de oro a una relación no exenta de polémica en sus comienzos, pero un amor que la novia ha defendido siempre contra viento y marea. El mismo día, veremos a Francisca vivir la boda que nunca celebró con su ya esposo por el civil, Francesco Zampogna.

A diferencia de la actriz de origen ruso, quien todavía no ha sido madre, la famosa conductora es mamá de Gennaro, cuya  ya mostró la ropita que llevará su hijo el día de la feliz boda de sus papás.

Francisca Lachapel Irina Baeva
Credit: IG Francisca IG Irina Baeva

La boda religiosa de Francisca y Francesco, se celebrará en el complejo de Casa de Campo, ubicado en ciudad de La Romana, en República Dominicana, uno de los lugares más exclusivos del país y lugar favorito de las celebridades.

Francisca
Francisca y su esposo Francesco
| Credit: Instagram Francisca

Pese al hermetismo que rodea a la boda de Irina y Gabriel, pareja que acaba de realizar un romántico viaje a Grecia, el primero en dar la voz de alarma de la fecha elegida por los actores fue Chamonic en su cuenta de Instagram:

"Irina Baeva y Gabriel Soto me dicen que se casan este viernes 6 de mayo. Su boda será una fusión como la boda mexicana, con un poquito de la boda rusa", comentó. Las redes inmediatamente pusieron el acento en la coincidencia: "El mismo día que Francisca en la República Dominicana"; "Francisca, de Despierta América, también se casa este viernes", se sucedieron los comentarios comenzando las comparaciones.

Boda Irina Baeva Gabriel Soto
Credit: IG Chamonic

¡Vivan los novios!