Francesco Zampogna derritió las redes y los corazones de sus usuarios con una imagen y un escrito cargado de sentimiento al que su esposa reaccionó de inmediato.
Anuncio

Aunque ya casi todos le conocían, la boda de Francisca fue otro escenario más para que su esposo Francisco Zampogna saltara a la luz pública aún más. El resultado ha sido una acogida de lo más afectuosa por parte del público que ha entendido mejor que nunca por qué y de qué valores quedó prendada la presentadora dominicana.

Su proliferación en redes es menor que la de su mujer, pero cuando aparece en ellas lo hace para seguir cautivando a sus seguidores. Solo en Instagram ya alcanza los 258 mil.

Una de sus más recientes publicaciones derritió a los usuarios de esta plataforma, incluida su pareja, por el precioso gesto y la profundidad del mensaje que puso en conocimiento de todos.

Una puesta en escena que demuestra sus principios y una de las principales razones que hace que la pareja sea tan sólida y unida.

Francisca Lachapel y su novio Francesco
Francisca Lachapel y su novio Francesco
| Credit: Instagram Francesco Zampogna

A través de un mensaje en italiano, Francesco se dirigía a dos de las personas más importantes de su vida, a parte de Francesca y su hijo Gennaro: sus padres.

"¡Gracias mamá y papá! Lo han conseguido... cinco hijos casados en la iglesia y que están formando sus bellísimas familias. Quien ríe el último, ríe mejor", expresó en este poderoso escrito.

La imagen dice más que mil palabras. El amor a sus padres y a los suyos es uno de los puntos en común con Francisca, cuyo sueño fue siempre poder formar la suya. Esa unión con sus padres y esa manera tan abierta de manifestarles su amor conmovió a sus seguidores y a la presentadora, quien respondió con dos palabras: "Mi familia".

Consuegros, primos, hermanos, cuñados y primos de ambos lados ya forman una sola y así lo demostraron el día de la boda, en la que todos hablaron el mismo idioma, el del amor y la unión.