La tierna bebé que hace tres lustros despertó el instinto maternal de la cantante mexicana hoy está convertida en una bella quinceañera. ¡Mira las fotos!

By Moisés González
September 05, 2018 08:41 AM

Si Anahí tuviera un álbum de fotos en el que fuera recopilando los momentos más especiales de su vida, probablemente no faltaría el nacimiento de su sobrina Ana Paula. La exRBD vivió hace tres lustros con muchísima emoción la llegada al mundo de la niña de sus ojos.

Hoy esa tierna bebé que despertó el instinto maternal de la intérprete mexicana está convertida en una bella adolescente que este miércoles está cumpliendo sus primeros 15 años de vida.

Su madre, la también actriz mexicana Marichelo Puente, acudió a las redes sociales para felicitar a la cumpleañera con un tierno mensaje en el que se deshace en elogios hacia la menor.

“Hoy hace 15 años llegaste para hacerme la mujer más feliz del mundo. Llegaste para enseñarme cada día lo que es el amor incondicional, lo que es luchar por alguien sin medida, el significado de la palabra MAMÁ. No sé cómo explicarte lo que siento al ver en lo que te conviertes cada día y todo lo que aprendo de ti. Mi niña bonita, mi princesa chiquita, mi todo”, expresó Marichelo.

“Te amo con cada parte de mí y le pido a Dios que me deje verte siempre feliz y con ese enorme corazón que él te dio lleno de amor para todos. Te podría decir mil cosas y ni así podría explicar lo que siento en este momento. Amor te deseo que seas muy feliz y que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños quinceañera hermosa. Eres el regalo más hermoso que Dios me dio hace 15 años. Te amo vida mía”, concluyó su emotivo mensaje la hermana de Anahí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus recién cumplidos 15 años, Ana Paula no puede parecerse más a su famosa tía.

Así lo confirman las numerosas instantáneas que la adolescente comparte a través de su perfil de Instagram, donde tiene algo más de 34 mil seguidores.

Tía y sobrina están muy unidas. No por nada la quinceañera define a la exRBD como ‘la mejor tía del mundo’, su ‘mejor amiga’ y su ‘ejemplo a seguir’, como aseguró meses atrás en las redes sociales.

Para Anahí su sobrina también es una de las personitas más especiales de su vida.

“Te amo con todo mi corazón mi niña hermosa, mi gemela y mi consentida del mundo entero”, expresaba la actriz y cantante tiempo atrás por medio de su perfil de Instagram.

¡Feliz cumpleaños Ana Paula!

Advertisement


EDIT POST