October 26, 2017 07:58 AM

Además de talentosa, Majida Issa es una actriz extremadamente sexy que sabe sacarle partido a sus curvas. Así lo prueba la reciente sesión de fotos que la intérprete colombiana protagonizó recientemente para una famosa revista colombiana destinada al ámbito masculino.

En la publicación, la temida ‘diabla’ de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) posa ligera de ropa mientras seduce a la cámara con poses sexy dejan poco a la imaginación.

El cuerpazo que luce Majida en las sensuales fotos impresiona todavía más si tenemos en cuenta que la actriz no ha pisado un gimnasio en su vida ni tampoco se ha hecho retoques estéticos.

“Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo”, aseguró Majida en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La villana de Sin senos sí hay paraíso compartió este miércoles una instantánea de la sesión de fotos en la que aparece desnuda de la cintura para arriba. Y, según contó, no tiene nada de retoque.

“Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo ‘mírala bien’. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño de atrás y dije ‘me parece linda’. Y él me dijo ‘qué bien que te guste, no tiene nada de retoque’. Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mí. Mujeres, ¿por qué a veces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi. Y esta soy yo sin retoques”, contó la actriz colombiana.

Lo más sorprendente de todo es que a pesar del talento y su innegable belleza Majida está soltera.

“Estoy solita, no tengo pareja en este momento, el trabajo ha sido muy absorbente, pero estoy tranquila y estoy contenta. Quiero [que el hombre que esté a mi lado] entienda mi trabajo, que le guste como a mí y soy una mujer muy tranquila, nada extremo. No soy una mujer rumbera”, reconoció recientemente en una entrevista exclusiva con People en Español.

You May Like

EDIT POST