Salma Hayek publicó unas tiernas imágenes en las que aparece compartiendo con mujeres y niños de la organización Mothers to Mothers en Sudáfrica.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 29, 2017
Anuncio

Salma Hayek se reunió con un grupo de mujeres que pertenecen a la organización benéfica internacional Mothers to Mothers en Sudáfrica.

Hayek compartió una serie de fotografías en las redes sociales en las que se ve junto a madres y niños que pertenecen a esta organización. ¿Qué busca dicha entidad creada hace más de quince años? Tiene como propósito “entrenar, emplear y empoderar a madres que viven con VIH, para que ofrezcan salud y esperanza a otras madres, sus familias y sus comunidades”, lee la página oficial de Mother to Mothers.

Asimismo, dicho organismo tiene como meta prevenir el sida en los bebés. El portal de la organización afirma que con una donación se podría lograr que una madre con VIH o portadora del virus proteja a su bebé del mismo.

Hayek se ve feliz en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram junto a miembros de la entidad. La actriz mexicana posa lanzando besos junto a una de las mujeres. Luego, en otra fotografía, se la ve junto a un grupo de madres y sus hijos mientras comen una merienda. Hayek está sentada en el piso conversando con ellas.

Incluso hay una foto muy conmovedora en la que aparece abrazando a un pequeño de por lo menos 2 o 3 años. Para finalizar la pequeña galería de visuales que compartió en su cuenta, Hayek publicó una donde está sentada en el regazo de una mujer que la abraza y se ríe. La empatía y el cariño entre ambas se percibe en la imagen. “Con @mothers2mothers en Sudáfrica #girlpower”, así leía el pie de foto. El poder de las niñas, de las mujeres.