March 14, 2018 08:07 AM

Su batalla contra el cáncer de ovario no está siendo un proceso fácil, pero lo está afrontando con mucha valentía y fuerza. Tras meses desaparecida de las redes sociales, Rebecca Jones compartió recientemente en Instagram unas fotografías en las que se deja ver por primera vez en medio de su lucha contra la enfermedad que padece desde principios de año.

En las instantáneas la actriz mexicana, que el año pasado dio vida a Yesenia en la exitosa telenovela de Telemundo La doña, se muestra sonriente y con la mejor actitud mientras disfruta de un lindo paseo en Tepoztlán, en estado mexicano de Morelos, en compañía de una amiga.

La intérprete de 60 años, que está tomando quimioterapias en Estados Unidos, donde se está tratando del cáncer, aparece en una de las imágenes con la parte superior de la cabeza cubierta con un colorido pañuelo; mientras que en otra foto se le puede ver usando peluca.

“¡Qué lindo verte hermosa! Me pone tan contenta esa sonrisa. Mucha fuerza vas a salir adelante”, comentó una de sus seguidoras tras ver las instantáneas.

“Que bonito se siente saber de ti y verte tan entera y llena de fortaleza. Acá estamos apoyándote y a la distancia te ofrecemos todo el amor, fuerza y las mejores sonrisas”, escribió otra fan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en febrero de este año cuando Rebecca anunció en el programa de televisión Ventaneando que le habían encontrado un tumor en el ovario izquierdo.

“Los doctores me dicen que soy una mujer fuerte, que todos mis otros órganos están no solamente sanos sino muy fuertes… todo: mi corazón, mis pulmones, mi hígado… todo está en magnífico funcionamiento, entonces eso es algo que tengo mucho a mi favor. Tengo toda la esperanza y toda la buena vibra de que me voy a poner bien para salir adelante en la vida”, expresó entonces la actriz.

Así será. Nos alegramos mucho de verla tan guapa y animada.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST