Así fue el primer evento oficial del príncipe Harry junto a su suegra
1 de 10
Par de tortolitos
Los duques de Sussex son la pareja del año. Pero en los últimos días Meghan ha sido noticia no por su amor con el príncipe, sino por las polémicas que han generado su padre y hermanos con sus comentarios en contra de la familia real del Reino Unido.
1 de 10
2 de 10
Incondicional
A pesar de las desafortunadas controversias desatadas por su padre, Thomas Markle, y su hermanastra, Samantha Grant, desde que se conociera la relación entre el príncipe y la actriz estadounidense no ha quedado duda de que la madre de Meghan es la pieza fundamental dentro de su vida. No por ende, fue la única persona de su familia presente en la boda real.
2 de 10
3 de 10
Debut real
Qué mejor ocasión para que la madre de Meghan hiciera su debut en un evento oficial junto a su hija y el príncipe que en la presentación del primer proyecto en el que intervino Meghan como parte de la realeza: su libro de cocina Together: Our Community Cookbook.
3 de 10
4 de 10
En buena compañía
Harry y Doria se transformaron en el apoyo familiar para que la duquesa enfrentara el primer discurso en su nuevo rol de duquesa.
4 de 10
5 de 10
Orgullosos
Así de atentos estuvieron los dos mientras Meghan se dirigía a las personas que arribaron hasta el Palacio de Kensington, en Londres, para participar del lanzamiento del libro.
5 de 10
6 de 10
Invitada de honor
El trío lució feliz, sobretodo Meghan, quien desde luego disfruta de sobremanera de la visita de su madre. Desde que la duquesa se casara con Harry en mayo, tan solo ha podido compartir con su madre algunos momentos durante una visita que realizó Doria a Inglaterra el pasado verano.
6 de 10
7 de 10
Una buena causa
El libro Together: Our Community Cookbook, para el cual Meghan escribió la introducción, recoge recetas de mujeres que fueron afectadas en el trágico incendio de la Torre Grenfell en el 2017, en el que murieron 72 personas.
7 de 10
8 de 10
Todo un honor
"Trabajar en este proyecto durante los últimos 9 meses ha sido un trabajo lleno de amor. Me acababa de mudar a Londres y me sentí abrazada por estas mujeres en la cocina con su calor y amabilidad", fueron algunas de las palabras que entregó Meghan en su discurso.
8 de 10
9 de 10
Lindas palabras
"El poder de la comida es mayor que la del plato en sí. Es la historia detrás de él. Cuando conocemos la historia de una receta, conoces a la persona detrás de ella", añadió la duquesa.
9 de 10
10 de 10
De armas tomar
No cabe duda de que el deseo de Meghan de seguir siendo motor de empoderamiento para las mujeres en el mundo es parte vital de su agenda como parte de la realeza y la participación en este libro es una prueba de ello.