Unas recientes fotos muestran al cantante colombiano Maluma luciendo una pronunciada barriguita. ¿Qué pasó con su abdomen de acero?

By Andrés Rubiano
June 10, 2019 01:42 PM

No hay duda de que Maluma se ha transformado en uno de los galanes más seguidos en la industria del entretenimiento. No solo con su música ha puesto a bailar a medio mundo, también con su físico y sensualidad ha flechado a millones de mujeres que han caído rendidas antes sus encantos.

Recientemente la estrella colombiana se dio una escapadita con su novia, Natalia Barulich, a las paradisiacas playas de los Cabos en México y algunos paparazzi captaron unas fotos que tienen a las seguidoras del reguetonero preguntándose: ¿Y esa barriguita, de dónde salió?

Maluma
Backgrid/The Grosby Grou

El cantante, de 25 años, se ha transformado en todo un símbolo sexual y por ello las fotos han dejado en shock a más de uno, incluyendo al mismo Maluma, quien no dudó en hacer frente a la situación a través de sus populares redes sociales.

Maluma
Backgrid/The Grosby Group

“¿Fit o fat (en forma o gordo)? Por ahí dicen… ‘Donde hay carne hay fiesta’”, aseguró el intérprete de “Felices los 4” y “Borró cassette” junto a una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram presumiendo de sus abdominales de acero.

La sexy publicación del colombiano en su afamada plataforma digital desde luego generó todo tipo de respuestas acerca de su “supuesta gordura” y hasta más de un famoso, incluyendo a Madonna, dejaron uno que otro piropo al galán de la música urbana latina. “Con calma papi”, comentó la reina del pop.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Gordito o en forma? ¿Qué dicen sus seguidoras? Según se lee en los comentarios que han dejado, el paisa está mejor que nunca y aquellas fotos de su creciente barriguita fueron tan solo producto de una mala pose.

Advertisement


EDIT POST