Meghan Markle y Kate Middleton aparecen juntas nuevamente para la celebración de Navidad con la familia real.

Por Andrés Rubiano
Diciembre 25, 2018
Anuncio

Luego de intensas semanas en las que un sinfín de rumores revelaban detalles sobre la supuesta difícil relación que existe entre Meghan Markle y Kate Middleton, las duquesas se dejaron ver juntas en público y no mostraron evidencia alguna ante el público de las versiones que aseguran que no pueden ni verse.

En la tradicional misa de Navidad de la familia real del Reino Unido, las esposas de los príncipes William y Harry caminaron juntas hacia la iglesia y hasta compartieron algunas sonrisas en su recorrido al icónico templo de St. Mary Magdalene en Norfolk.

Kate Middleton, Meghan Markle
Familia real durante la celebración de Navidad.

El esperado reencuentro entra la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex se da luego de que versiones aseguraban que, debido a su mala relación, las dos celebrarían Navidad por separado junto a sus esposos.

Kate Middleton, Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle.

Las dos lucieron espectaculares y no pararon de sonreír ante los cientos de seguidores que llegaron hasta el lugar para ver a los miembros de la familia real caminando hacia la iglesia para asistir a la eucaristía.

“Ellas aman la Navidad y tuvieron un tiempo fenomenal”, reveló una fuente a la revista People. “Aunque no son las mejores amigas, fue un momento especial para ellas y para que todos estuvieran juntos”, añadió.