Mira el interior de la bella mansión que Eva Longoria vende en Los Ángeles por de 3.8 millones.

Por Andrés Rubiano
Marzo 27, 2018
Anuncio

La actriz Eva Longoria, quien muy pronto se convertirá en mamá, ha puesto a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles y que además fue su residencia durante los últimos años.

La suma que la estrella de la serie Desperate Housewives pide por su lujosa propiedad es de $3.795 millones, según la información publicada por el sitio en línea Realtor.com.

La impresionante vivienda de tres pisos, cuenta con 8,500 pies cuadrados, tiene seis habitaciones, nueve habitaciones con chimenea y una hermosa piscina con vista envidiable de las montañas de Hollywood.

Hay que darle una corta mirada al interior de la misión para entender porqué su preció es de millones, pues cuenta con todos los lujos que una residencia de una estrella de del entretenimiento podría pedir.

Una hermosa área exterior, amplios espacios interiores, un cocina de envidia, una gigantesca habitación principal y áreas de entretenimiento para todos los gustos sin duda justifican cada centavo del valor de la mansión.

“Estoy dejando la que fue mi casa por 10 años”, compartió Eva recientemente a través de sus redes sociales. “Toda la casa está vacía. Todo está empacado y todo está desocupado”, agregó notablemente emocionada la futura madre.

Pero a pesar de todas las comodidades de la edificación, hay un parte en concreto que Eva dice estar feliz de dejar atrás. “No voy a extrañar las escaleras. Cada vez que estaba en mi carro y olvidaba mis gafas o mi teléfono tenía que subirlas”, expresó con algo de humor, ya que su habitación se encontraba en el tercer piso.