Kylie Jenner lo mostró todo en una sensual sesión fotográfica en la que posó desnuda.

Anuncio

Sí pensabas que Kylie Jenner ya lo había enseñado todo, estabas lejos de la realidad, ya que la más pequeña del clan no dejó nada a la imaginación en una reciente y candente sesión fotográfica en la que puso en manifiesto todos sus atributos.

Aunque en sus redes sociales deleita a diario a sus seguidores con picantes imágenes en las que en ocasiones pone al descubierto parte de sus pechos, esta sería la primera ocasión en que la exitosa y joven empresaria muestra por completo esta parte de su anatomía.

“Este fue mi primer desnudo total para unas fotos. Siempre publico imágenes sensuales pero nunca me había desnudado”, compartió la menor de las hermanas Kardashian-Jenner a V Magazine, en donde fueron reveladas las sugestivas instantáneas.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Según lo reveló la revista People en un informe compartido en su sitio en línea, la sesión fotográfica fue planeada por la estilista Anna Trevelyan, quien a través de sus redes sociales compartió detalles de lo que ocurrió detrás de cámaras.

“No conozco lo que es no estar en el ojo público. Es normal para mí. No hay nada que pueda hacer al respecto. Hay muchas cosas grandiosas en la vida y estoy tratando de enfocarme en eso”, agregó Kylie en su conversación con la publicación.

Tal parece que la joven, de 20 años, está en uno de los mejores momentos de su vida. Atrás ha quedado la dramática relación que vivió con el rapero Tyga y además ha demostrado que tiene un olfato ganador cuando de negocios se trata.

Recientemente se reveló que su compañía cosmética está rompiendo récords de venta en esta competida industria y se pronostica que en menos de 5 años la pequeña Jenner logrará sobrepasar la marca de los $1,000 millones en ganancias. ¡Nada mal!