Así va el embarazo de Khloé Kardashian ¡mira qué tiernas fotos!
1 de 10
¡BEBÉ A LA VISTA!
Khloé reveló su embarazo con una tierna imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece mostrando su barriga en compañía de su pareja Tristan Thompson.
1 de 10
2 de 10
"Papá y mamá"
La socialité está vivendo todo un sueño en su embarazo ya que no es ningún secreto que ella quería ser mamá y no se le había hecho posible. Ahora vive una felicidad absoluta. ¡Enhorabuena!
2 de 10
3 de 10
Hermosa mamá
El embarazo de Khloé se dió a conocer tan solo días después de que también se revelara la noticia de que Kylie, de 20 años, también espera a su primer bebécon el rapero Travis Scott.
3 de 10
4 de 10
PAREJA IDEAL
El jugador del baloncesto, de 26 años, y la estrella televisiva, de 33, iniciaron su relación sentimental a mediados de septiembre del 2016, meses después de que Khloé terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden.
4 de 10
5 de 10
LOS KARDASHIAN JENNER
El apoyo de la familia ha sido una pieza indispensable en la etapa de embarazo de Khloé ya que, de las tres hermanas Kardashian, era la única que faltaba por convertirse en madre.
5 de 10
6 de 10
NO PIERDE EL GLAMOUR
Ni embarazada la hermana menor de las Kardashian pierde su inigualable estilo. Para la fiesta de Navidad de su familia usó este espectacular traje de brillos.
6 de 10
7 de 10
CUERPO DE VENGANZA
Khloé K no deja de trabajar en su figura a pesar de recibir críticas por hacer bastante ejercicio en su estado.
7 de 10
8 de 10
LISTA PARA EL SHOW
La futura mamá recibió el año haciendo promoción de la nueva temporada de su programa Revenge Body (E!) Así de glamurosa lucía en su visita al programa Late Night with Jimmy Fallon (NBC).
8 de 10
9 de 10
LOOK PARA ELLEN
En su visita al programa de Ellen Degeneres, la rubia se vio despampanante con un peinado de media cola y vestida de blanco. ¡Le luce el embarazo!
9 de 10
10 de 10
¡CUERPAZO!
Khloe luce igual de radiante tanto embarazada como cuando obtuvo su cuerpazo de infarto y calló a todos los que la criticaban por sus libritas de más.