May 12, 2018 10:32 AM

Este viernes Esteban Loaiza dejaba atrás la pesadilla de vivir entre rejas. El viudo de Jenni Rivera salió en libertad bajo fianza y con grillete electrónico ya que todavía sobre él pesan cargos por narcotráfico, un delito por el que regresará al tribunal el próximo 13 de julio.

El arresto domiciliario continuará en casa donde le han recibido con los brazos abiertos. La emoción de estar con los suyos fuera de prisión no ha podido ser contenida y Esteban ha compartido con el mundo a través de las redes sociales cómo están siendo estas primeras horas en ‘libertad’.

“Muchas gracias por todo el apoyo, aquí feliz de estar con mi familia y mi futura familia, aquí descansando y con la frente en alto.  Gracias a todos por el apoyo de corazón, se los agradezco”, decía uno de sus mensajes en Instagram junto a su novia e hijos de ésta.

También ha dedicado unas palabras muy especiales para su enamorada, Ross Labra, quien ha estado a su lado en todo este difícil proceso. “Feliz y contento aquí con mi corazón, mi otra mitad, muchas gracias por todo el apoyo y aguantar todos estos días. Aquí estamos juntos y para adelante siempre, feliz y contento que te tengo en mis brazos my love“, escribía junto a una foto de ellos dos juntos de lo más sonrientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que fuera lanzador de Grandes Ligas había estado en una cárcel federal de San Diego desde el pasado 9 de febrero cuando la policía encontró en su casa de Imperial Beach, en California, 20 kilogramos de cocaína pura, base de heroína, además de un compartimento en su auto donde supuestamente, tal y como apunta ESPN Deportes, tenía previsto esconder contrabando de drogas.

Janice Deaton, su abogada defensora, ha preferido no hacer comentarios pero sí se mostró contenta y satisfecha de la salida de su cliente de prisión. Ahora toca poner en marcha su defensa para estar listos el próximo mes de julio ante el juez, donde Esteban volverá a verse las caras con la justicia.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST