
Mucho por celebrar tenía Kylie en su más reciente cumpleaños y para la ocasión, la estrella de las redes lució como una Barbie de la vida real. Ni un solo detalle se le escapó a la joven empresaria, quién nuevamente dejó en claro que es una amante de las fiestas extravagantes. Así lo dejó ver en sus redes sociales.

Por supuesto, el clan completo estuvo junto a Kylie para festejar este importante momento de su vida. Kris y Kendall Jenner, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian dijeron presente.

Su pareja y padre de su hija, Travis Scott, también acompañó a la multimillonaria empresaria en el festejo de su cumpleaños.

Así lucía el exclusivo lugar que eligió Kylie para su fiesta de cumpleaños.

El color rosa fue sin duda protagonista de la noche y un gran número 21 recordaba a todos los invitados el motivo de la velada.

Una piscina de pelotas y corazones estaba dispuesta para que los invitados tuvieran algo de entretenimiento adicional.

Camisetas con la portada de Kylie para la revista Forbes, en la cual destacaron su labor como empresaria, también fueron protagonistas de la noche. ¡Mucho por celebrar!

Los vasos de las bebidas tenían diferentes colores. Rosa para los que tenían pareja, amarillo para los solteros y verde para los indecisos.

¿Es esa una muñeca de Kylie aparentemente trasbocando en un inodoro? Así es, está fue la decoración que acompañó el pastel de la noche.

No hay duda de que los invitados la pasaron de maravilla junto a la multimillonaria madre de Stormi Webster.