El artista Jwan Yosef se dejó ver en sexy bañador posando con su marido en su mansión de Beverly Hills ¿los has visto?

By Mayra Mangal
July 29, 2019 10:55 AM

La química que existe entre Ricky Martin y su marido Jwan Yosef no se puede ocultar. Y es tan fuerte que incluso en fotos se hace notar la complicidad y el cariño que existe entre ambos galanazos. Eso ha quedado patente una vez más con una serie de fotos que el artista plástico colgó este fin de semana desde su mansión de Beverly Hills donde aparece acompañado del astro boricua y otros amigos derrochando felicidad.

Pero lo que ha llamado poderosamente la atención no es el solo el espectacular escenario de las fotos o su bonita composición, sino el sexy bikini conque Yosef aparece en las instantáneas y que ha seducido a las redes.

El minúsculo bañador deja ver parte de la fisonomía del marido de Ricky, que como corresponde a la época veraniega, aparece bronceada.

Por cierto que Ricky también colgó en sus redes una foto el mismo día que su marido compartió sus posts, pero a diferencia de él, Martin aparece con un bañador mucho más largo y discreto, pero igualmente ¡wow!:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las fotos de la pareja aparecen luego de una agitada semana en que Martin se desplazó hasta su natal Puerto Rico para unirse a un coro de celebridades y al pueblo de Borinquen en protestas masivas que culminaron con la renuncia del gobernador de la isla Ricardo Roselló.

Martin usó su voz, sus redes y todo cuanto tuvo en su poder para exigir justicia. Ahora, como podemos ver, está de vuelta en casa para tomarse un merecido descanso.

Advertisement