Las fotos de Meghan Markle que la familia real no quiere ver
1 de 10
De sangra azul
Desde su llegada a la vida de Harry, el pasado de Meghan ha sido en gran parte el gran factor que ha desencadenado críticas en su contra, ya que su vida como modelo y actriz la puso en situaciones que para nada concuerdan con la estricta vida de la realeza.
1 de 10
2 de 10
Adiós ombligo
Su vida como modelo y actriz la llevaron a protagonizar sensuales fotografías en las que ponía al descubierto su bella figura. Aquello de dejar su abdomen al aire sin duda quedó en el pasado, ya que la reina es muy estricta con la forma en que las mujeres de su familia deben vestir.
2 de 10
3 de 10
Deal or No Deal
En sus inicios en el mundo del entretenimiento, Meghan fue una de las modelos del afamado concurso. Por supuesto, en aquel entonces tenía que presumir de sus atributos.
3 de 10
4 de 10
¡Rojo pasión!
Falda corta y escote, un atuendo que de seguro Meghan extrañará en su nueva vida como duquesa.
4 de 10
5 de 10
¡Seductora!
Sin duda, las escenas románticas que protagonizó la actriz para la serie Suits aún dan de qué hablar.
5 de 10
6 de 10
De alfombre roja
Su look ha tenido que transformarse radicalmente. Así de bella lucía en el 2015 durante un evento en la ciudad de Nueva York. Ahora, resulta casi imposible que la duquesa deje al descubierto tanta piel en una aparición en público.
6 de 10
7 de 10
Su primer esposo
Por supuesto, una de las grandes críticas que recibió Meghan fue por ser una mujer divorciada.
7 de 10
8 de 10
Matrimonio fugaz
Aunque su relación con el productor Trevor Engelson es cuestión del pasado, algunas de las fotos del primer matrimonio de la actriz aún generan controversia entre los seguidores de la familia real inglesa.
8 de 10
9 de 10
¡Bikinazo!
Así disfrutaba de su boda en Jamaica. Un diminuto vestido de baño, una buena bebida y amigos disfrutando de la ocasión.
9 de 10
10 de 10
Una princesa única
Es una duquesa única, no solo por su pasado y raíces, también porque ha traído con su carisma un recuerdo de lo que generaba la princesa Lady Diana en la gente. A pesar de las críticas y su pasado, es seguro que Meghan está dejando su propia huella en la historia de la realeza europea.