Mira las divertidas fotos de Daddy Yankee y su esposa Mireddys que compartió su hija Jesaaelys en Instagram.

By Lena Hansen
August 21, 2019 03:56 PM

Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee, ha compartido hermosas fotos familiares en su Instagram. La joven -que en sus redes sociales expresa su amor por la moda, el maquillaje y la fotografía- compartió divertidas fotos del reggaetonero puertorriqueño y de su esposa Mireddys González, expresando su amor por sus padres. "Yo dándolo todo y papi pues, sonriendo como siempre. Te amo pa'" escribió la bella joven sobre una foto posando junto a su orgulloso padre.

Jesaaelys, quien al igual que su madre acompaña al intérprete de "Dura" a muchos de sus viajes, también compartió fotos de Ibiza, donde el cantante boricua estuvo grabando el video musical "Instagram" junto a Natti Natasha.

La joven compartió una foto celebrando su cumpleaños junto a su padre en un barco en Ibiza, donde también se ve su madre Mireddys González. Si bien el reggaetonero ha dejado claro que su familia es su prioridad, maneja con hermetismo su vida personal para proteger la privacidad de sus seres queridos.

Instagram/@jesaaelys

Jesaaelys parece tener una gran amistad y complicidad con sus padres que apoyan sus sueños. La joven ya ha brillado con sus tutoriales de maquillaje y entrevistando a Daddy Yankee y Natti Natasha para las redes sociales durante Premios Juventud.

Instagram/@jesaaelys

Jesaaelys compartió también una foto con su mamá -a quien Daddy Yankee llama cariñosamente "La Jefa" para celebrar el Día de Las Madres.

"Cada día soy un poco más parecida a mi madre. Y no podría estar más orgullosa. El mejor regalo que me ha dado Dios es una madre tan maravillosa y extraordinaria como tú. Nunca te voy a poder describir cuanto TE AMO porque no existen palabras. Te celebro hoy y todos los días," expresó en su cuenta de Instagram.

Advertisement