La protagonista de Sin senos sí hay paraíso engalana la portada de la más reciente edición de la revista colombiana Maxim Colombia, donde la actriz posa (casi) como Dios la trajo al mundo.

By Moisés González
May 21, 2018 07:14 AM

A sus 34 años, Carolina Gaitán atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. Además de encontrarse en plena cúspide de su carrera artística gracias a su protagónico en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), la actriz colombiana lleva tres años felizmente casada con el diseñador Nicolás Moreno. Por eso no es de extrañar que la intérprete se haya atrevido justo en este momento de su vida a posar desnuda para una revista colombiana de gran prestigio destinada al ámbito masculino.

Para deleite de sus seguidores, Gaitán engalana la portada de la más reciente edición de Maxim Colombia, donde la protagonista de Sin senos sí hay paraíso posa (casi) como Dios la trajo al mundo.

“La sutileza y sensibilidad total de este equipo me deja feliz con esta portada para todos ustedes”, escribió la intérprete de 34 años por medio de su perfil de Instagram al mismo tiempo que compartía una foto en la que revelaba la tan esperada portada de la revista.

Si bien en esa imagen en concreto aparece ataviada con un sensual body, en páginas interiores la actriz se despoja de la ropa y se muestra únicamente con una diminuta tanga. Pese a ello, ninguna fotografía roza lo vulgar ya que están muy cuidadas.

Uno de los aspectos que más sorprendió a los seguidores de Gaitán de estas sensuales imágenes fue el cuerpazo tan trabajado, con abdomen de acero incluido, que luce la actriz. Y es que pocos sospechaban que detrás de la modosita Catalina ‘la pequeña’ se escondía ese ‘mujerón’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Se reveló la niña Catalina”, “eres linda y tremendamente perfecta, ¿qué haces para tener ese cuerpo?” o “tremenda fotografía, hacía tiempo que no veía algo así”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales tras darse a conocer las imágenes.

Gaitán, que protagoniza actualmente en México el show musical Mujeres a la plancha junto a otras reconocidas artistas colombianas, regresará en junio a las pantallas de Telemundo como parte del elenco de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso. ¿Te la vas a perder?

Advertisement


EDIT POST