¿Qué tanto has visto de las estrellas que fueron parte de los 50 Más Bellos? Aquí te compartimos más fotos tras bastidores.

Por Carolina Trejos
Mayo 26, 2016
Anuncio

Este año fueron cuatro las portadas de los 50 Más Bellos que se realizaron en Miami, Ciudad de México y Nueva York. Si crees que has visto todo lo que pasó, no te pierdas estás cándidas fotografías que se tomáron tras bastidores.

Maite Perroni lució bella gracias a los cuidados de la maquillista de las estrellas Millie Morales.

En México los equipos de producción de fotografía y video formaron una revolución para poder lograr una foto de portada espectacular.

Aquí podemos ver a Ana Brenda y Becky G tomando un descanso mientras Nicky Jam, Ana Villafañe y William Valdes hablaban entre sí durante la sesión de Nueva York.

En Miami, mientras Zoe Saldaña se arreglaba para salir a escena, nuestro editor en Jefe Armando Correa entró a darle la bienvenida

Nuestro fotógrafo estrella Omar Cruz se lució con cada portada de esta edición de los 50 Más Bellos. Esta fue desde Nueva York.

En esta instantánea mostramos el otro lado de la cámara; editores de People En Español y representantes de los artistas se deleitan con los Bellos durante la producción.

No te olvides de compartir tus fotos favoritas de los 50 Más Bellos usando el hashtag #50MasBellos.