¡Las mejores fotos de la boda de la princesa Eugenie!
1 de 10
¡Felicidades!
La hija mayor del príncipe Andrew dio el “sí acepto” a su pareja Jack Brooksbank en una bella ceremonia que se llevó a cabo en la icónica Capilla de St George, la misma en la que tuvo lugar la boda de Meghan y Harry.
1 de 10
2 de 10
¡Marido y mujer!
Por supuesto, la boda real pareció de cuento de hadas y cada detalle estuvo planeado a la perfección para que la ceremonia fuera inolvidable.
2 de 10
3 de 10
Felicidad total
La princesa lució bellísima y radiante con el vestido que eligió para la especial ocasión.
3 de 10
4 de 10
Nada que esconder
Un detalle se robó la atención de los asistentes sobre el vestido de Eugenie: dejó al descubierto su gran cicatriz en la espalda. La princesa ha sido abierta sobre su padecimiento de escoliosis y orgullosamente decidió mostrar las huellas de la cirugía que le permitió poder caminar hacia el altar en su boda.
4 de 10
5 de 10
Bello momento
El príncipe Andrew fue el encargado de acompañar a su hija hasta el altar para entregarla a su pareja.
5 de 10
6 de 10
Lindo momento
No hay duda de que los dos tortolitos rebosaban felicidad y para la muestra esta imagen en que intercambiaban sus votos.
6 de 10
7 de 10
Monarca del reino
Todos los miembros de la familia real estuvieron presentes en la boda, encabezados por la reina Isabel II.
7 de 10
8 de 10
Memorias
Meghan y William dijeron presente y seguramente recordaron los bellos momentos que vivieron en su boda tan solo meses atrás en este mismo lugar.
8 de 10
9 de 10
Duques de Cambridge
Kate y William también fueron protagonistas de la velada. En especial la duquesa, quien con su vestido sufrió algunos percances debido al viento, viviendo un momento muy al estilo de la recordada Marilyn Monroe.
9 de 10
10 de 10
¡Qué ternurita!
Y cómo olvidar a los más pequeños de la familia. La princesa Charlotte y príncipe George se han convertido en los pajecitos preferidos para las bodas reales. Por supuesto, los dos hijitos mayores de Kate y William no se podían quedar fuera de la boda de Eugenie.