La actriz mexicana ha compartido unas preciosas fotos del pasado donde se ve cómo lucía antes de los retoques. ¡El tiempo no pasa para ella!

By Teresa Aranguez
May 02, 2019 05:12 AM

Que es una de las mujeres más bellas no hace falta decirlo. Y como el buen vino, con el paso de los años luce aún mejor. Aracely Arámbula sigue provocando ‘infartos’ y suspiros con su sensualidad y su cuerpo diez.

Hace unos días nos sorprendía bailando un sexy tema con unas impresionantes transparencias que colapsaron las redes y ahora vuelve a hacer lo propio con unas imágenes de sus años más mozos.

Con motivo del Día del Niño regaló a su público unas instantáneas de su niñez y juventud acompañadas de este emotivo mensaje.

“Feliz Día del Niño, porque siempre esté vivo nuestro niño interior, en cada día y en muchos momentos para disfrutar, que nunca se pierda la emoción por hacer lo que tanto nos gusta por seguir sorprendiéndonos, por amar y compartir con toda la ilusión. Felicidades a todos nuestros niños y que viva la magia y la felicidad que nos dan las cosas más sencillas de la vida”, escribió la feliz mamá de dos niños.

En ellas se ve a una preciosa Aracely de niña y también cuando empezaba en el mundo de la televisión. Ha cambiado ¡pero para bien! Los rumores sobre sus cirugías en su rostro y cuerpo, más concretamente en los pechos y en el derriere, le acompañan desde los inicios de su carrera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero la incógnita sigue sin resolverse pues la protagonista de la inolvidable Soñadoras se ha mantenido muy al margen de todos estos comentarios. Se haya hecho o no, lo que es innegable es que luce mejor que nunca. ¿Cuál será su secreto?

El trabajo duro y el ejercicio constante es uno de ellos. Sus marcadas abdominales y piernas de acero no son gratis. La actriz se pone en forma en el gimnasio con toda la fuerza de voluntad y el resultado salta a la vista. ¡Una vez más nos volvió a enamorar!

Advertisement


EDIT POST