Kylie Jenner escogió un disfraz bastante peculiar para celebrar Halloween este año. Pero, ¿lo pasó junto a su novio Travis Scott? ¿Dejó ver su figura?

By Lissy De La Rosa
November 01, 2017 01:43 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner aprovechó el día de Halloween para convertirse en un ángel.

Sí, la futura de mamá de 20 años, se disfrazó de querubín con alas. Pero, eso no fue todo. Adornó su rostro con unos polvos blancos. Asimismo, la propietaria de Kylie Cosmetics, pintó sus cejas y pestañas, lo que daba la ilusión de que su rostro estuviera cubierto de nieve. Para darle aún más dramatismo al disfraz, la hija menor de Kris Jenner,  llevó puestos unos lentes de contacto azules muy claro.

Pero, ¿con quién estuvo esa noche? ¿Y su novio Travis Scott? El padre de su bebé no apareció con ella en las fotografías que la joven compartió en las redes sociales la noche el 31 de octubre. Tampoco se le ve en los dos videos que subió a su página de Instagram.  ¿Con quien compartió entonces si no estaba con el rapero?

La empresaria publicó instantáneas y visuales con su mejor amiga Jordin Woods. “Halloween con mi pequeña diablita”, escribió Jenner junto a la imagen que colgó anoche y que le mereció dos millones de likes. En uno de los videos, la más pequeña de las hermanas Kardashian Jenner se ve posando y se mueve coquetamente al son del tema de Beyoncé, “No Angel”. ¿Qué título utilizó para los visuales?  “Fuego y hielo” (“Fire & Ice”), lee el calce.

Contrario a sus hermanas, People indica que Kylie Jenner optó por tener unas festividades de Halloween más discretas o al menos menos socializadas. Tampoco dejó ver su torso o su rostro completo. Se desconoce si su novio Travis Scott estaba o no junto a ella ese día, o si tal vez, prefirieron no publicar instantáneas juntos.

Advertisement