Una foto de Giovanni Medina con una mujer muy parecida a su ex Ninel Conde enciende otra vez rumores de una reconciliación amorosa.

January 10, 2019 10:39 PM

Una foto de Giovanni Medina junto a una misteriosa mujer muy parecida físicamente a su ex Ninel Conde vuelve a encender los rumores de una supuesta reconciliación amorosa. El programa Sale el sol de Imagen Televisión mostró la imagen que ha circulado en redes sociales. La imagen muestra a Giovanni junto a un gigante pastel de cumpleaños y una voluptuosa mujer de pelo largo con un vestido de lentejuelas que se parece mucho físicamente a la cantante y actriz mexicana.

Sin embargo la guapa chica sale de espaldas y no muestra el rostro. ¿Será Ninel? El periodista Gustavo Adolfo Infante comenta en el show que había visto en diciembre a Conde y Medina agarrados de la mano en Acapulco. También alega que tomaron juntos un crucero desde Miami donde viajaron Ninel, Giovanni, su hijo Emmanuel y la nana del niño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien continúan las especulaciones de una reconciliación amorosa tras terminar su agria batalla legal por la custodia del niño, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que son pareja otra vez.

mezcalent.com

“Es un aprendizaje muy fuerte, muy especial. Creo que a los dos nos ha sacudido todo lo que vivimos. Los dos nos lastimamos y los dos nos equivocamos y creo que el mas afectado ha sido Emmanuel”, dijo a Despierta América (Univision) en noviembre del 2018.

La también cantante mexicana enfrentó entonces los rumores de una posible reconciliación amorosa con Medina. “Ya esas cosas van más allá y a mi nunca me ha gustado decir ‘de esta agua no beberé’ pero tampoco es el momento ni es la situación”, dijo sobre el padre de su hijo. ¿Los veremos juntos y enamorados nuevamente?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST