Kim Kardashian publica la que podría ser su foto más sexy. Mira la imagen que compartió en Instagram.

By Lena Hansen
October 05, 2018 04:17 PM

Kim Kardashian ha acostumbrado a sus seguidores a sus provocativas fotos en Instagram. Sin embargo la empresaria y estrella de Keeping Up With the Kardashians rompió el molde con una foto que recién publicó y muchos están catalogando como una de sus imágenes más sexy hasta la fecha. La foto muestra el cuerpazo de la esposa de Kanye West. Esta vez Kardashian no muestra su rostro, solo un close up de su cuerpo semidesnudo, luciendo un diminuto bikini negro de Chanel. "Chanel Vintage, por favor seamos específicos", escribió ella en su pie de foto.

Matt Baron/REX/Shutterstock

Los comentarios de sus más de 118 millones de seguidores no se hicieron esperar. Además de mostrar un abdomen marcado y poderosas caderas, el traje de baño cubre mínimamente sus voluptuosos senos, alborotando a los cibernautas. Muchos la piropearon. "Eres preciosa Kim", escribió uno. "Super bikini en un cuerpo perfecto", opinó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, muchos otros criticaron la sensual imagen. "¿Qué haces Kim? Estás buscando atención cuando no la necesitas", opinó uno. "Felicidades, haces que Chanel se vea barato", criticó otro. "¿Esto es una mamá?", expresó un seguidor. "¡Qué verguenza!", comentó otro. Varios de sus seguidores expresaron que Kanye West debería estar celoso o molesto por el post. "Es demasiado", opinó uno. "¡Tienes un marido", escribió otro.

Kardashian ha subido la temperatura de las redes sociales en infinitas ocasiones y parece ignorar el qué dirán. La socialite -que ha posado desnuda en redes, para portadas de revistas y hasta en el video musical Bound 2 de su esposo- parece estar muy cómoda con celebrar y presumir su figura.

Advertisement