El protagonista de El señor de los Cielos (Telemundo) dejó sin respiración a sus seguidores tras compartir una provocadora instantánea a través de las redes sociales en la que deja al descubierto su cuerpazo.

Por Moisés González
Junio 06, 2017
Anuncio

Rafael Amaya calienta motores de cara al estreno el próximo martes 20 de junio de la quinta temporada de El señor de los Cielos (Telemundo). Y nunca mejor dicho. En plena gira de promoción de la exitosa superserie, el actor mexicano alborotó el pasado fin de semana las redes sociales tras compartir una sexy imagen en Instagram que elevó la temperatura.

En la instantánea el galán de 40 años aparece con el torso desnudo dejando al descubierto sus abultados bíceps y su marcado y musculoso abdomen.

La foto, como era de esperar, causó sensación entre sus seguidores, quienes quedaron impresionados con el cuerpazo de Amaya.

“Con un lavadero así de bueno y bien formadito de veras que yo si lavaría todos los días”, comentó una de sus incondicionales fans tras ver la instantánea.

“Papacito eso es lo que queremos esta temporada, verte a ti no a tanta vieja”, expresó por su parte otra seguidora de su trabajo en El señor de los Cielos.

Mientras que una tercera persona bromeó: “Yo quiero ser tu Mónica papasito”.

Desbordado por tantos mensajes, el actor agradeció los piropos de sus fans.

“Muchas gracias por sus comentarios mi gente. No se pierdan el estreno”, escribió.

Amaya ya cuenta los días que faltan para regresar a las pantallas de Telemundo como protagonista de El señor de los Cielos. En esta quinta temporada su personaje, Aurelio Casillas, desatará una guerra a muerte contra miembros de su propia familia, entre ellos su sobrino Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno), quien lo traicionó vilmente. ¿Te la vas a perder?