La actriz mexicana revolucionó las redes sociales al enseñar de más con el sexy y atrevido outfit que lució en una entrega de premios.

Por Moisés González
Junio 05, 2017
Anuncio

La imagen infantil que conocíamos de Danna Paola, la inolvidable protagonista de la telenovela María Belén (2001), ya es cosa del pasado. Hace tiempo que la actriz mexicana, que recientemente encabezó el melodrama La doña junto a Aracely Arámbula y David Chocarro, dejó atrás su apariencia de ‘niña buena' para dar paso a una hermosa y sexy jovencita de 21 años que no tiene ningún reparo a la hora de mostrar sus curvas.

Pocas semanas después de haber impresionado a todos con el atrevido vestido que lució durante la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2017, Danna volvió a reafirmar su imagen de mujer sexy el pasado fin de semana durante los premios MTV MIAW 2017.

La actriz, que ganó el premio de Instagramer Nivel Dios de México por su gran popularidad en Instagram, acudió al evento con un diminuto body negro que dejó al descubierto parte de sus nalgas.

Como era de esperar, su atrevida vestimenta causó gran revuelo en las redes sociales y despertó todo tipo de comentarios entre sus seguidores: la mayoría piropos hacia su figura.

“¿En serio y dicen que está gorda? Por favor sigue así. Vivan las mujeres latinas con sus curvas bien puestas. Estás guapísima”, expresó una de sus fans.

“Te ves espectacularmente hermosa, además de sexy obvio”, comentó por su parte otra persona.

Pero no a todos parece gustarles la imagen sexy que está mostrando Danna últimamente. Algunos extrañan la apariencia dulce y recatada de la joven cantante.

“Así te encueres seguiré teniendo ese concepto de niña buena. Eres bonita pero no va contigo ese atuendo”, escribió una de sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

“Cuestión de gustos. Para mi su outfit está horrible, pero como digo cada quien”, aseguró otra persona.

Y a ti, ¿qué te parece la vestimenta de Danna Paola? ¡Déjanos saber tu opinión!