La actriz venezolana Catherine Fulop, quien lleva muchos años radicada en Argentina, publicó una fotos en la que muestra su delineada figura a los 52 años.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 25, 2017
Anuncio

Catherine Fulop demuestra que la edad es meramente un número. La actriz venezolana, radicada desde hace bastante timpo en Argentina, dejó perplejos a sus admiradores —una vez más— al publicar una fotografía en la que aparece mostrando su delineada figura.

En la imagen que compartió Fulop, quien fue protagonista de la exitosa telenovela venezolana Abigaíl, luce un top negro y un pantalón de hacer ejercicio del mismo color, pero deja al descubierto su torso. La madre de dos jovencitas, luce sus marcados abdominales a los 52 años.

Fulop, quien siempre se ha proyectado como una mujer jovial —tanto en las entrevistas como en la información que comparte en las redes sociales— acompañó la instantánea con un mensaje promocionando un tinte de cabello. En el mismo explica cómo logra que su larga cabellera mantenga el brillo, aunque haga tanta actividad física. Bajo el hashtag #AnímateAlRubio, Fulop detalla que utiliza un tinte que además de impartir color, ofrece hidratación. Esto, porque posee una ampolleta con ingredientes como el palta, la uva y el aceite mineral. “Aunque salga a entrenar me encanta que mi pelo se vea brilloso y por, sobre todo, que esté bien cuidado”, explica.

La actriz siempre se ha mantenido en forma. Hace poco menos de un mes, Fulop —quien participó en el certamen de Miss Venezuela en el 1986— deslumbró al publicar una fotografía en bikini en sus redes sociales.

Definitivamente, Catherine Fulop siempre será recordada por su protagónico estelar en Abigaíl, donde interpretó a una joven enamorada de su maestro de literatura, pero también sus fanáticos la admiran por su disciplina para mantenerse en forma y saludable.