Le llovieron críticas a la actriz cubana tras publicar foto en bikini a través de las redes sociales. "¿Engordó?", se preguntaron algunos de sus seguidores.

Por Moisés González
Julio 03, 2017
Anuncio

Con el permiso de Catherine Siachoque, por supuesto, Aylín Mujica se ha posicionado a sus 42 años como una de las villanas más sexy de las telenovelas. Personajes como Liliana Durán en Los Miserables (2014) o Vanessa Miller en Aurora (2010) así lo confirman.

Si bien hace varios años que no participa en un melodrama, la actriz de origen cubano sigue mostrando su sensualidad a través de las redes sociales, donde comparte imágenes de lo más sugerentes. Pero ninguna había dado tanto de qué hablar hasta la fecha como la que publicó el pasado fin de semana cuando la también villana de la telenovela Corazón valiente deleitó a sus seguidores con un bikinazo que no dejó indiferente a nadie.

En la instantánea la actriz se muestra con un sexy traje de baño que deja poco a la imaginación.

Aunque fueron muchos los que alabaron la espectacular figura de Mujica, no faltaron quienes no dudaron en criticar a la actriz por sus supuestos kilos de más.

“¿Engordó?”, se preguntó una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“Estás gordita pero linda”, comentó otra.

Afortunadamente no todos opinaron lo mismo.

“No está gordita, es una mujer sexy con curvas, no como las típicas modelos flacuchas y planas”, salió en su defensa una persona.

Alejada de la televisión desde que dio vida a la villana de la telenovela Los Miserables en 2014, Mujica se encuentra actualmente de gira con la puesta en escena Hijas de su madre.

Por el momento la actriz se encuentra soltera tras su ruptura con el empresario y actor Ángel Said.

“Es que estoy en la gira [de teatro] y cuando tengo tiempo para mí es para mi familia entonces no hay mucho tiempo”, declaró Mujica meses atrás sobre la separación.