La cantante Selena Gómez vuelve a coronarse como reina de Instagram batiendo un récord de Me Gusta con esta impresionante imagen.

By Teresa Aranguez
April 06, 2019 03:22 PM

En 2016 se convirtió en la reina por excelencia de Instagram con el mayor número de seguidores de esta plataforma. Sus imágenes frescas, sexy y originales enamoraron a sus fans que caían rendidos a cada foto compartida por la artista.

Sin embargo, hace poco era bajada del podium al ser superada por un fuerte contrincante, el futbolista Cristiano Ronaldo. Parece que le ganó en número de seguidores, eso sí, le costó.

A pesar de ello, Selena sigue causando estragos en las redes sociales. Si su foto con una Coca Cola hizo historia por su número de likes, de nuevo lo ha hecho.

En esta ocasión con una foto más sencilla, natural y auténtica. La ex de Justin Bieber ha logrado diez millones de ‘Me Gusta’ en menos de un día con una instantánea que ha vuelto a provocar el caos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tan sólo es un selfie, pero ha llegado directa a los corazones de los usuarios de esta red. Con el pelo ondulado, suelto y a su aire, mira a la cámara seria pero con esa carita de ángel que le caracteriza.

Lleva una camiseta blanca de tirantes y una cruz como colgante en el cuello. Nada más. Tampoco ha escrito nada. Pero una imagen vale más que mil palabras. La felicidad salta a la vista y nosotros estamos encantados de verla así.

Advertisement


EDIT POST