La presentadora aún se resiste a hacer público su noviazgo, pero esta imagen no dejaría lugar a dudas sobre quién es la famosa pareja italiana de Lachapel.

Por Moisés González
Diciembre 12, 2018
Anuncio

Francisca Lachapel se comprometió hace apenas dos días con su novio italiano durante sus vacaciones en Dubai; sin embargo, la conductora dominicana aún se resiste a hacer pública la identidad de su futuro esposo ya que, como explicó meses atrás en exclusiva para People en Español, su galán ‘no es del medio' y ‘hay muchas cosas que él no sabe manejar'. “Porque tenemos que ser honestos, hay mucha gente que te quiere en redes sociales, pero hay muchos otros que no te quieren tanto”, explicaba la copresentadora de Despierta América (Univision).

Las especulaciones, no obstante, sobre la misteriosa identidad de su novio no han cesado en las redes sociales.

La poca información que ha trascendido sobre el susodicho llevó a muchos a la conclusión de que el famoso novio italiano de Francisca era un tal Francesco Zampogna, a quien la presentadora no dejaba de darle ‘like' en Instagram.

A pesar de que medios como People en Español se hicieron eco meses atrás de la posibilidad de que Francesco fuera el novio de Lachapel, la noticia no tuvo mayor trascendencia debido a que la bella presentadora de 29 años optó en ese momento por guardar silencio.

Los movimientos de ambos en las redes sociales, sin embargo, han terminado por delatarlos.

Como todos sabemos, Francisca se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones en Dubai, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos y ¿qué creen? Francesco compartió este martes una foto a través de Instagram Stories desde un famoso hotel, Burj Al Arab, que se encuentra ubicado justamente en Dubai.

Por más que lo quieran seguir ocultando, la imagen parece que ya no deja lugar a dudas puesto que sería demasiada coincidencia que ambos se encontraran por azar en el mismo lugar, ¿verdad?

¡Ya queremos ver una foto de ambos juntos!

Ojalá Francisca se anime pronto a compartirla para así salir definitivamente de dudas.