April 26, 2018 05:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jenni Rivera es muy amada por sus fanáticos.

La fallecida cantante se ha convertido en una leyenda para muchos de sus seguidores. Por eso, cuando se habla de que se lanzará una nueva canción o saldrá un video o imagen inédita a la luz pública, se genera una gran expectativa y, posteriormente, se desata muchísima emoción.

La cuenta oficial de la Diva de la banda en Instagram publicó ayer una foto de la intérprete de “Basta ya” cuando aún no usaba su nombre artístico. Por el contrario, la imagen data de la época en que Jenni aún era muy jovenicta, se dedicaba a los bienes raíces, usaba la cabellera bastante vaporosa y el tono de su pelo era oscuro.

“Antes de ser Jenni, ella era Janney. Esta es una de las fotos antiguas de Janney de cuando estaba en real estate (bienes raíces) en los años 90’s. Ella fue una de las agentes que estaba en el 10 por ciento top de bienes raíces en todo el país. #JenniVive”, lee e calce que se acompaña la antigua imagen que ha dado tanto de que hablar.

“Que bella la inolvidable y eterna gran señora Jenni Rivera, que bellas se le ven las cejas”, indicó una fanática. Mientras, otra recordaba su legado artístico. Definitivamente #Jenny pasa el tiempo y tu música hace que nos recordemos de ti todos los días como La Chacalosa una de mis favoritas”, dijo. Por su parte, otra persona puntilizao lo mucho que se parece la cantante a sus hijas. “Sus tres hijas se paren a ella y en esta foto, Jenicka se parece mucho a mi diva”, admitió.

 

You May Like

EDIT POST