La artista mexicana presumió una vez más de su espectacular físico a través de las redes sociales. Sin embargo, esta vez impresionó por lo delgada que luce. ¡Mira la foto y juzga tú mismo!

Por Moisés González
Octubre 09, 2017
Anuncio

Ninel Conde tiene más de veinte años de carrera artística a sus espaldas y sorprendentemente cada día que pasa se ve más hermosa y espectacular. Así lo prueba la imagen que compartió la artista mexicana el pasado fin de semana a través de las redes sociales. En ella la inolvidable Alma Rey de la exitosa telenovela juvenil Rebelde (2004) presume su cuerpazo ataviada con un sexy bikini mientras disfruta de una jornada de sol y piscina en un hotel de Las Vegas.

“Feliz domingo a todos, un buen día para tomar sol y disfrutar a tus seres amados”, expresó Ninel junto a la bella instantánea que superó en pocas horas los 27,000 “me gusta”.

Si bien no es la primera vez que se muestra ligera de ropas a través de las redes sociales, en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, la foto llamó especialmente la atención de sus seguidores por lo delgada que luce el Bombón Asesino, demasiado según algunos de sus fans.

“Wow, me quedé boquiabierta. Estás muy delgada. Yo me siento gordísima a tu lado”, comentó una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“Bella, pero ¿por qué te ves tan delgada?”, se preguntó otra.

Mientras que una tercera persona expresó: “Por Dios qué delgada estás. Increíble como regresaste a tu cuerpo luego de tu baby”.

Aunque algunos criticaron su delgada figura, otros no dudaron en alabarla.

“Ya quisiera tener ese cuerpo a tu edad. Pero ni ahora lo tengo. Estás hermosa”, se puede leer entre los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Ninel Conde luce espectacular o se ve muy delgada?