Miley Cyrus publicó una fotografía en su redes sociales que ha causado furor porque se le ve junto al expresidente Barack Obama.

Por Lissy De La Rosa
Julio 31, 2017
Anuncio

Miley Cyrus desató la euforia de los cibernautas al publicar una fotografía en sus redes sociales donde se le ve caminando por las calles junto al expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

La imagen presenta a Cyrus con un diminuto top y un pantalón de hacer ejercicios de color negro. En las manos lleva su monedero, un jugo verde y lo que parece ser un yogurt o ensalada de frutas. Por su parte, Obama aparece en ropa de hacer ejercicios: camiseta, pantalón y jacket negro.

Sorprendente, ¿no? El único detalle es que la foto publicada en la cuenta oficial de la artista en Instagram es un montaje hecho casi a la perfección en Photoshop según indica la revista InStyle. La publicación llega a afirmar que Miley se ganó el Internet al colgar la imagen casual en la que luce relajada paseando con Obama por las calles. De ser cierto, sería un acontecimiento.

Cyrus, que siempre se le ha destacado por su humor, colocó en el mensaje de la instantánea: “Yo nunca publico fotos de paparazzi, pero eh,… @barackobama”.

Si se observa con detenimiento la foto, hay una línea blanca a la derecha donde aparece una dirección de redes sociales. Los fanáticos de Cyrus, así como los de Barack Obama, reaccionaron incrédulos al montaje fotográfico —que ha logrado más de 1.7 millones de likes. De eso, de eso tratan la mayoría de los 7, 565 comentarios que —al momento— tiene la misma.