Mauricio Ochmann muestra por primera vez el rostro de su hijita Kailani

El actor compartió a través de las redes sociales una tierna foto en la que aparece imitando la pose de la recién nacida.

Desde el inicio del embarazo dejaron claro que no darían ninguna exclusiva ya que preferían usar las redes sociales para compartir todos los detalles de la dulce espera. Por eso no es de extrañar que tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann hayan elegido sus perfiles de Instagram para compartir las primeras imágenes de su hija Kailani, quien nació el pasado 25 de febrero en Estados Unidos.

La primera en publicar una instantánea de la recién nacida fue la mamá primeriza, que presumió el pasado domingo el primer encuentro entre Aitana, la hijita de su papá, y la bebé.

“Una princesa conociendo a otra princesa”, expresó la actriz mexicana.

Tan solo un día después de que Aislinn revolucionara las redes con esa instantánea que superó el millón de “me gusta”, Ochmann se animó a compartir otra instantánea de la recién nacida.

En la foto aparece el actor mexicano imitando la tierna pose de su hija.

“Y así se vive en el cielo”, escribió el que fuera protagonista de la exitosa superserie de Telemundo El Chema junto a la hermosa instantánea que deja por primera vez al descubierto parte del bello rostro de la recién nacida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al igual que sucedió con la foto que compartió Aislinn, la instantánea enterneció completamente a los seguidores de la bella pareja. Así lo prueban los más de 800,000 “me gusta” y los más de 6,000 comentarios que recibió la publicación.

“¡Qué bella! Se ve que se acabó la genética Derbez, la bebita se parece a ti”, comentó una fan del galán.

“Muchas felicidades, gracias por compartir su felicidad con nosotros”, expresó otra persona.

Fue el pasado 26 de febrero cuando Aislinn y Ochmann dieron a conocer a través de las redes sociales la noticia del nacimiento de su princesita.

“Bienvenida Kailani. Este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano”, expresaron los orgullosos papás.

Artículos relacionados