February 14, 2018 07:33 AM

Primero fue Fabián Ríos el que incendió las redes sociales al mostrarse como Dios lo trajo al mundo, luego le siguió Jorge Aravena, quien deleitó a sus seguidores con una foto en la que aparece completamente desnudo y ahora es otro famoso galán de telenovelas el que se suma a la moda de aparecer ligerito de ropas en Instagram.

Hablamos del actor cubano Mario Cimarro, quien tras varios años alejado de la televisión sorprendió a propios y extraños al compartir este martes una instantánea en la que deja al descubierto su torso desnudo.

Si bien la foto es de lo más “hot”, el que fuera protagonista de exitosos melodramas como Pasión de gavilanes, El cuerpo del deseo y Mar de amor decidió acompañar la instantánea con un romántico texto que, como era de esperar, pasó desapercibido ante tremendo cuerpazo.

“Le prometí que la besaría un millón de veces antes de morir, cincuenta al día por el resto de mi vida, así cuando ya no estuviera ella podría sonreír sabiendo que no hubo tan siquiera un pequeño espacio que me faltó por besar”, se puede leer junto a la imagen.

Los años no parecen pasar por Cimarro. A sus 46 años, el actor sigue conservando el impresionante físico que enamoró a toda una generación hace varios años a través de historias que dieron la vuelta al mundo como Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me mataste. Eres puro fuego. Cada día más apetitoso. Con los años mejor cuerpo. Eres un auténtico regalo y un placer para la vista y los sentidos”, comentó una de sus seguidoras.

“Estaría contemplando esa impresionante anatomía horas y horas. Esas venas que machaque de gym. Estás espectacular”, expresó otra fan.

Nunca un título de telenovela había sido tan acertado. Sin duda, Cimarro tiene “el cuerpo del deseo”. ¿A poco no chic@s?

You May Like

EDIT POST