Lili Estefan comparte una foto #TBT de cuando estaba en la escuela secundaria.

Por Lena Hansen
Mayo 03, 2018
Anuncio

Lili Estefan compartió una foto del recuerdo. La copresentadora de El gordo y la flaca (Univisión), quien recién ganó un premio Emmy, publicó en Instagram una foto de ella y una de su hermano cuando ambos estaban en la escuela secundaria. “¡Dios mío como pasan los años! ¿Qué les parece, mi hermano y yo en high school en los 80? Wow!”, comentó en su pie de foto.

La foto obtuvo casi 30,000 likes en sus primeras tres horas en Internet. Los más de dos millones de seguidores de ‘La flaca' en Instagram la llenaron de piropos. “Te ves de la misma edad”, comentó uno. “Bella Lili, no has cambiado mucho”, opinó otra.

Muchos de sus seguidores también comentaron sobre el gran parecido de la cubana de 51 años con sus hijos adolescentes Lorenzo y Lina. “El mismo rostro de tus hijos Lili Estefan”, expresó una. “Tu hija es el mismo retrato”, dijo otra fanática. ‘Tu hija es igualita a ti”, comentó otra.

Lina no sólo se parece a su famosa mamá físicamente, también practica ballet como lo hacía Estefan a su edad y está incursionando en el modelaje. “Mis hijos me han ayudado como no te imaginas, han sido el punto de apoyo total”, dijo a People en Español sobre sus retoños. “¡Qué manera de quererme, de darme cariño, de estar ahí conmigo, de apoyarme”.