June 26, 2018 08:10 AM

El verano ya está aquí y son muchas las celebridades que están disfrutando de unas merecidas vacaciones en algún lugar paradisiaco del planeta tras meses de intenso trabajo. Este es el caso de Lili Estefan, quien se encuentra pasando unos días de relax junto a sus hijos, amigos y familiares en un hotel ubicado en las cristalinas playas de Cancún, México.

La presentadora del programa El gordo y la flaca (Univision) está aprovechando su estancia en el estado mexicano de Quintana Roo para desconectar de la rutina y descansar, pero también para vivir experiencias inolvidables, como nadar con un tiburón ballena, el pez más grande del mundo.

“Tenía aproximadamente 25 pies. Es una experiencia única mi gente. Se los súper recomiendo”, expresó emocionada Lili a través de su perfil de Instagram.

Durante sus vacaciones la presentadora también ha deleitado las pupilas de sus más de dos millones de seguidores de Instagram al publicar hermosas instantáneas en las que posa en bikini, como las que compartió este lunes.

En las imágenes la sobrina de Emilio Estefan presume de cuerpazo ataviada con un bikini negro mientras esboza una sonrisa de oreja a oreja que refleja su optimismo frente a la vida.

“No te des por vencido. Lo bueno puede venir más pronto de lo que piensas. Dejen sus problemas en las manos de Dios y duerman rico que mañana será otro día”, expresó junto a la foto.

“Estás guapísima y qué cuerpazo. Estás hermosa. No hay mal que por bien no venga”, o “Te has puesto más bella que antes. Te cayó muy bien la soltería”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las imágenes dejan ver a una Lili tranquila y en paz tras haber atravesado un año bastante complicado en el terreno personal a raíz de la separación de su esposo Lorenzo Luaces. Uno de los golpes más duros lo recibió hace tan solo dos meses cuando le llegó la demanda de divorcio.

“Es algo que nunca te esperas”, se sinceraba Lili a principios de mayo. “Nosotros, por el momento que estamos viviendo, tuvimos un acuerdo de que lo que fuera a pasar esperar. Nunca se habló de divorcio […] No quiero defenderlo, pero tampoco quiero hundirlo. Es el padre de mis hijos, siempre vamos a ser un equipo, una familia, no importa lo que llegue a pasar al final”.

Hoy, pasada la tempestad, Lili disfruta de su soltería y mira al futuro con optimismo. Lo mejor siempre está por venir.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST