Además de impactar con su fotografía en traje de baño, Laura Bozzo también compartió una tierna imagen de su niñez.

By Nohelia Castro
November 06, 2018

Laura Bozzo es una mujer segura de si misma y de su cuerpo. Por eso, no teme publicar fotografías en traje de baño en sus redes sociales.

“Por fin en Acapulco, paraíso de México. Aquí soy muy feliz. Bendiciones”, escribió la presentadora peruana en el pie de la foto que publicó en su cuenta de Instagram, y donde la vemos luciendo un traje de baño con estampado de leopardo de una sola pieza.

Como era de esperarse, sus seguidores le dejaron saber que a sus 66 años luce espectacular.

“La verdad se me hace una señora hermosa, me encantaba ver su programa. Saludos Laura, mi mayor admiración y respeto”, opinó un fan. “[Eres un] ejemplo para muchos, esta estampa de mujer ya muchos la quisieran. La felicito y la admiro. Es una dama hermosísima, preparada, calificada y muy dedicada a su público además de bella. ¡Sencillamente encantadora!”, dijo otro.

Durante una rueda de prensa en la que presento su libro Mas allá del infierno, la estrella de la televisión confesó haber encontrado en los procedimientos estéticos su mejor aliado para combatir el paso del tiempo.

“Porque uno es mayor se tiene que ver como anciana, ¡no! A mi me gusta verme bien, así cumpla 80, 90 [años)”, aseguró Bozzo. “Obsesionada por la belleza y por la moda siempre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de impactar con su fotografía en traje de baño, Bozzo también compartió una tierna imagen de su niñez.

“De niña. Mi hermano Miguel me mandó eta foto de cuando era pequeña. Lindos recuerdos”.

Advertisement