July 20, 2017 12:25 PM

 

Kylie Jenner publicó una foto en sus redes sociales que logró captar la atención de sus seguidores y cautivarlos, al punto que obtuvo un millón de likes en una hora.

Jenner, que sostiene alegadamente un romance con el rapero Travis Scott, colgó dos fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve con un vestido blanco corto ajustado al cuerpo. La imagen fue tomada en un lugar bien iluminado por la luz del sol; los rayos caían sobre el rostro de la menor de las hermanas Jenner.

La jovencita no usó un mensaje para acompañar las fotos. Sí, dos. Esto, porque usó el nuevo sistema de galerías que provee la aplicación.

La instantánea causó tanto furor entre sus seguidores, que establece el diario británico Daily Mail que obtuvo un millón de “me gusta” en una hora. Jenner ha logrado que la mayoría de sus fotos —por no decir todas— logren o superen la codiciada marca del millón.

La empresaria, dueña de Kylie Cosmetics, tiene en su cuenta de Instagram 95.9 millones de seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En las imágenes Jenner luce un maquillaje de base coral y los labios están pintados con un tono claro, lo que le da un aspecto de más suavidad a su rostro. Además, luce pulseras doradas en ambas manos.

Los fanáticos de la joven socialté le escribieron mensajes en los que le exaltaban su estilo y belleza. “Eres tan hermosa”, escribió una. Mientras, otro dijo: “Espectacular”.

Ciertamente, Jenner sabe cómo hacer que sus seguidores respondan valiéndose de imágenes sexy. Esta vez, sin embargo, aparece con un look un poco más sugestivo, que gustó muchísimo.

You May Like

EDIT POST