Una imagen del antes y después de Maripily tiene a todos hablando sobre su increíble transformación a través de los años.

Por Carolina Trejos
Noviembre 15, 2018
Anuncio

Una foto inédita de Maripily Rivera circula nuevamente en las redes sociales.

La imagen, de dos facetas de Maripily, una cuando estaba mucho más jovencita comparada con una foto actual, fue publicada por el locutor radial Jorge “El Molusco” Pabón replicando un post que hizo el chef Enrique Piñeiro en el que hace alusión al bronceado de la empresaria.

“Oye, se le llama un alto grado de caramelización”, dice el texto en la imagen que Molusco publicó escribiendo un mensaje al chef. “Cuidado que te hacen un boicot y le dice a la gente que deje de comprar tu sofrito”.

El comentario de Molusco se refiere a que Maripily no se queda callada cuando se burlan de ella o de alguna de sus colegas.

A principios de este año Maripily solicitó al locutor radial que desista de hacerle bullying tanto a ella, como a otras personalidades del entretenimiento en Puerto Rico. La modelo puertorriqueña publicó un video en su redes sociales en el que pide molesta al locutor que termine sus ataques contra ella, las mujeres en general y exige “respeto”.

Aunque Rivera no mencionó directamente al presentador, Primera Hora explica que sus palabras iban dirigidas a él. “Este mensaje va dirigido a esta personalidad de la radio que se la pasa atacando a la mujer, haciéndole bullying a muchos compañeros míos del medio artístico, denigrando a la mujer y yo le voy a pedir de favor que pare ya”, expuso Rivera.

Si bien Molusco es conocido ante sus seguidores por su humor negro y muchos le siguieron el juego, otros optaron por dejar comentarios sensatos que pusieron a pesar a los burlones.

“No es justo comparar porque en la otra foto ella era más joven. ¿Es que los que la critican no envejecen? Eso sin contar que mientras la critican ella sigue viviendo su vida como si nada y luciendo el cuerpo que le gusta.

¿Cómo les quedó el ojo?