El joven se quitó la camiseta y mostró la gran cantidad de vello que luce en el abdomen, casi como su padre.

Por Moisés González
Marzo 23, 2018
Anuncio

A pesar de que no ha seguido los pasos de sus progenitores en el mundo del espectáculo, el primogénito de Eduardo Capetillo y Bibi Gaitán, quien lleva el mismo nombre que su papá, tiene una cantidad considerable de seguidores –más de 100 mil– que están pendientes de cada imagen que publica el apuesto joven a través de las redes sociales.

Hasta ahora el hijo mayor de Capetillo siempre había recibido piropos y halagos en los comentarios de sus fotografías, pero esta semana el joven mexicano compartió una foto suya en bañador que por primera vez generó controversia entre sus seguidores.

Y todo por algo que a priori no debería de llamar tanto la atención como la gran cantidad de vello que luce el primogénito de los inolvidables protagonistas de la exitosa telenovela mexicana Baila conmigo en su abdomen.

Tras ver la instantánea no faltaron quienes se atrevieron a recomendarle al joven que se depilara.

“Tenía tanto tiempo que no veía tanto pelo. Se te ve horrible”, comentó sorprendida una de sus seguidoras.

“Tan lindo y con ese pelero te ves horrible. Por favor depílate”, le recomendó otra persona.

Pero no todos fueron comentarios negativos.

“Déjenlo, él es guapísimo así, como un osito bonito”, salió en su defensa una seguidora.

“Se notan los genes del papá, bien velludo y lo que le falta”, escribió otra.

Y tú, ¿qué opinas?

Eduardo, que tiene un gran parecido físico con su progenitor, está a punto de terminar la carrera de Mercadotecnia, por lo que pronto se graduará, como dejó ver una imagen que compartió recientemente el joven a través de Instagram Stories.