Por Lissy De La Rosa
Agosto 24, 2017
Anuncio

Pablo Montero es un orgulloso papá.El actor y cantante mexicano lo demostró al publicar una fotografía de sus hijas Carolina, de 5 años, y Daniela, de 3, a través de sus redes sociales.

En la tierna imagen, Montero aparece con la menor de las pequeñas en brazos —que luce una hermosa cabellera rubia de rizos— y besando en la cabeza a la primera de sus niñas. Carolina, la más grande, aparece con lo que podría ser su uniforme del colegio.

Lo más significativo de la imagen es que Montero la utilizó para agradecer un año más de vida. Es decir, con motivo de su cumpleaños. El actor de telenovelas optó por celebrar con las mujeres de su vida durante las horas del día. “Festejando con mis princesas y la reina tomando la foto. Gracias a Dios por un año más @carovanwielink”, escribió el actor acompañando la linda foto que publicó en su cuenta de Twitter. Además, Montero hace una mención a su esposa, Carolina Van Wielink, a quien de cariño llama “la reina”.

Montero, quien tiene dos hijos de dos relaciones anteriores —Daniel y Pablito— comparte algunas fotografías de sus pequeñas, pero no lo hace tan a menudo. De ahí que sus seguidores se emocionen al verlo con las dos chiquitinas en los brazos. De otra parte, en la noche, el intérprete de música mexicana aprovechó para celebrar su cumpleaños y salir a cenar junto a su esposa y un grupo de sus amigos, entre los que resalta la presencia del actor Eduardo Verástegui.