La protagonista de la superserie El señor de los cielos (Telemundo) encendió las redes sociales con espectacular bikinazo.

Anuncio

Tras meses de arduo trabajo grabando en México la quinta temporada de El señor de los cielos, Fernanda Castillo tenía claro que necesitaba unas vacaciones para desconectar de la rutina y recargar fuerzas. Por eso, nada más concluir su participación en la exitosa superserie de Telemundo la actriz mexicana, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, puso rumbo a un paradisiaco lugar junto al amor de su vida, el también actor mexicano Erik Hayser.

Desde allí, la intérprete de 35 años deleitó a sus fans con un espectacular bikinazo que no dejó indiferente a nadie. En la foto, que ya supera los 66 mil ‘me gusta', Castillo presume de cuerpazo ataviada con un bello bikini de color amarillo que resalta su estilizada figura.

Como era de esperar, el impresionante físico de la actriz, fruto de horas de trabajo en el gimnasio, generó todo tipo de piropos entre sus seguidores.

“Una mujer con M mayúscula. Estás hermosa”, expresó una de sus incondicionales fans.

“Lo que es ser bella hasta sin maquillaje. Eres muy linda”, comentó otra.

Y tú, ¿qué opinas del bikinazo de Fernanda Castillo?

La actriz, que el próximo año volverá a adentrarse en los zapatos de Mónica Robles para protagonizar la sexta temporada de El señor de los cielos, cumplirá un importante sueño a principios de 2018 con el estreno en las salas de cine de México de la película Una mujer sin filtros, historia que marca su debut como protagonista en la pantalla grande.

“Cuando era una adolescente estudiando actuación soñaba con esto: mi nombre en ma marquesina, mi cara en el póster de la película, tener la oportunidad de que tu trabajo sea expuesto y ser el capitán de un proyecto […] no les puedo describir la emoción que siento”, expresó días atrás Fernanda a través de las redes sociales.