El protagonista de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) compartió una imagen en la que se muestra como Dios lo trajo al mundo.

By Moisés González
January 26, 2018 07:54 AM

No es la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, se atrevió a ir mucho más allá. Y vaya que sí. El actor colombiano Fabián Ríos incendió las redes sociales al compartir una sugerente foto en la que se muestra completamente desnudo. En la instantánea el protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) deja al descubierto su trasero mientras seca su cuerpo tras tomar una ducha desde la comodidad de su casa.

“Podemos nacer con todos los talentos pero si no hay persistencia no hay paraíso”, escribió el intérprete de 37 años junto a la sexy imagen que está a punto de superar los 200 mil ‘me gusta’ y los 12 mil comentarios. Y es que las reacciones a tan ‘hot’ foto no se hicieron esperar.

“¡Dios Santo, qué culito más rico tienes!”, escribió una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“Señor con todo el respeto que se merece, Dios le bendiga esa nalga tan hermosa y todo lo que Dios le ha regalado. A su hermosa esposa felicitaciones, que lo aproveche”, comentó otra persona.

Pero no todos fueron piropos. Algunos de sus seguidores se percataron de que el trasero del actor no era tan perfecto como se creía ya que tenía ‘estrías’.

“Ya ven, los hombres también tienen estrías” o “para la próxima use filtro”, fueron algunos de los comentarios que recibió el galán colombiano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El asunto, sin embargo, no quedó ahí. A algunos de sus seguidores no les pareció bien que el actor se mostrara de esa forma tan sexy en las redes sociales.

“Esta foto es demasiado pervertida para publicar. Valora tu cuerpo. Mostrar tu cuerpo al desnudo no te hace mejor ser humano”, escribió una fan.

“Me pregunto yo si habrá necesidad de caer en lo vulgar, ¿qué pensará su hija?”, se preguntó otra.

Y tú, ¿qué opinas?

Advertisement


EDIT POST