La presentadora Daisy Fuentes publicó en sus redes sociales una foto del recuerdo donde aparece junto a la fallecida cantante Selena Quintanilla. ¡Mírala!

By Lissy De La Rosa
February 08, 2019 11:49 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Selena Quintanilla es un ícono de cultura latina, cuya música sigue viva en los corazones de sus fans que tanto la recuerdan. Por eso, una foto que publicó la presentadora cubana americana Daisy Fuentes junto a la fallecida cantante ha causado furor en las redes sociales.

Fuentes, quien también es empresaria, tuvo una exitosa carrera en la conducción de programas especializados en música en los años 90.  La exanimadora de la cadena MTV, que rompió barreras al convertirse en la primera latina en ocupar un puesto de VJ o presentadora de videos, compartió una foto del recuerdo o un llamado #TBT (Throwback Thursday) junto a la siempre recordada Selena. La misma, según explica Fuentes en el calce que acompaña la imagen, fue tomada para el año 1992.  “#Tbt #Selena circa 1992”, lee el mensaje que escribió la esposa del cantante Richard Marx.

 

La imagen de Fuentes ha sido reproducida por cuentas de Instagrams de programas de televisión hispanos. Además, ha tenido un gran impacto en sus seguidores así como en los fans de la fallecida intárprete de música tex-mex. Los fans de la vocalista de “Bidi Bidi Bom Bom” se expresaron a través de cientos de mensajes que le dejaron a Daisy en los comentarios. “Estaba hablando de Selena anoche. Que linda foto”, “¡Dos hermosuras! Ella se fue muy rápido”, “Que increíble que la conociste”, “Un alma hermosa”, “Fotaza”, “Que foto tan hermosa”, “¡Wow! Amo absolutamente ver esto. Inolvidable”, “¡Que buen encuentro! Tan luminosas las dos”, y “Omg!… Ella era una cantante y una persona increíble”, le expresaron.

Advertisement


EDIT POST