La notable delgadez de la actriz mexicana llama la atención de sus seguidores, ¿qué le pasa a la novia de Horacio Pancheri? ¡Mira la imagen y juzga tú mismo!

Por Moisés González
Mayo 29, 2017
Anuncio

Paulina Goto vuelve a ser noticia. Esta vez, sin embargo, la actriz mexicana no acapara titulares por su noviazgo con el actor argentino Horacio Pancheri, sino por su aspecto físico. Y es que en las últimas semanas la artista de 25 años se ha dejado ver a través de las fotos que comparte en redes con una notable disminución de peso, situación que ha llegado a preocupar a sus fans.

“Ya no hagas mucho ejercicio. Estás muy flaca”, expresó en Instagram una de sus seguidoras.

“Solo hueso se ve, no lo digo en mal plan”, comentó por su parte otra persona.

Ni dietas ni mucho menos obsesión por estar flaca, la llamativa delgadez de Goto tiene otra explicación. Tras su exitoso protagónico en Un camino hacia el destino, la actriz se encuentra grabando una nueva telenovela en México en la que interpreta a una atleta que sueña con llegar a las olimpiadas.

“He estado haciendo mucho ejercicio y he estado entrenando mucho para el personaje y me ha adelgazado”, explicaba días atrás Goto a la prensa mexicana.

El melodrama que graba Paulina desde hace varias semanas en la Ciudad de México se llama El vuelo de la Victoria. En esta telenovela la actriz comparte créditos con Mane de la Parra y Pablo Montero, quienes lucharán por obtener el amor de su personaje.

Feliz con su nuevo reto actoral, Paulina espera volver a repetir el éxito que el año pasado logró gracias a su protagónico en el melodrama Un camino hacia el destino, historia que además de dejarle grandes satisfacciones en el terreno laboral, la puso frente a frente con el amor de su vida, Pancheri, con quien ya lleva un año de feliz noviazgo.