Una foto que publicó la estrella colombiana de sus vacaciones en la playa generó controversia pues aseguran que ahí se aprecia que se operó la nariz.

By Mayra Mangal
July 19, 2017 05:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz colombiana Sofía Vergara publicó una serie de fotos en Instagram para mostrarle a sus casi 13 millones de seguidores lo bien que se la está pasando en sus vacaciones al lado de su adorado marido, Joe Manganiello.

En las fotos, la estrella que acaba de cumplir 45 años presume su nuevo corte de cabello, sus vestidos florales, su lujosa habitación en un resort playero y hasta sus avenutras en un go-cart al lado del mar.

Sin embargo, una de dichas instantáneas ha generado una controversia porque varios fans comentaron que Vergara aparece un poco cambiada —y que incluso parecía como que se había hecho cirugía plástica en la nariz.

“¿Quién es esa?”, dijo en tono sarcástico un usuario de dicha plataforma social sobre el post publicado por la actriz el martes por la tarde.  “Que no se ponga tanto botox en la cara”, dijo alguien más.  “Esa foto parece como si se hubiera operado la nariz”, concluyó un tercero.

Comentarios por el estilo le llovieron a su post, en el cual aparece vestida con un top color marrón y las aguas del mar como fondo. La foto ha acumulado en menos de 24 horas más de un cuarto de millón de “likes”.

Advertisement


EDIT POST