April 17, 2017 06:55 PM

¡La nieta de Bárbara Mori ya es toda una Sirenita en el agua! La pequeña Mila ya está haciendo lo suyo en unas fotos que su mamá, Natalia Subtil, compartió en sus redes. “Sirenita de mi corazón”, dice el mensaje que acompaña una de las tiernas imágenes de la también hija de Sergio Mayer Mori en una piscina. La orgullosa mamá mostró las fotos de su bella primogénita mientras disfrutaban de las vacaciones de Semana Santa.

Mori también ha presumido a la bebé en sus redes sociales, adaptándose a su nuevo rol de abuela.

Aunque la bebé ha traído gran alegría a la familia, sus padres han tenido sus sonados desacuerdos que preceden, incluso, su nacimiento. En los últimos meses, la modelo brasileña ha tenido varias diferencias con su ex pareja, a quien ha acusado de no hacerse cargo de la niña. Sin embargo, el actor mexicano Sergio Mayer —el abuelo paterno de la niña— ha desmentido esa versión, pidiéndole a Subtil via Twitter que no los mezcle en los problemas que tenga con su hijo. “No le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia”, agregó él en su mensaje en redes. “Perjudicas con todo esto a tu hija”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los padres de Mila iniciaron su romance en el 2016 cuando ambos coincidieron en México en el rodaje de la película El patriarca. Por ese entonces, el primogénito de Mori era menor de edad. Poco tiempo después del inicio del noviazgo, Subtil —quien es 10 años mayor que Mayer Mori— quedó embarazada del joven y el romance comenzó a tambalearse. Tanto es así que a los tres meses de gestación, Subtil declaraba que su relación sentimental con el padre de su hija había concluido.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST