La cara de aburrimiento de una niña en una foto de Melania Trump se ha hecho viral.

By Teresa Aranguez
October 27, 2018 02:41 PM

Ni por sus peleas con su marido, ni por su look, en eta ocasión Melanie Trump ha sido noticia por un suceso muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. La primera dama recibía la visita de unos estudiantes en la Casa Blanca cuando un curioso hecho tuvo lugar para el asombro de todos.

Una de las estudiantes asistentes ese día al teatro de la casa más famosa en el mundo posó junto a la mujer de Donald Trump con tal cara de aburrimiento que la foto se ha hecho viral. Acudían a ver la película de Wonder y se  suponía que el encuentro iba a ser de lo más divertido y dicharachero pero la joven no pareció demasiado feliz en ese ambiente tal y como se puede apreciar en su rostro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con motivo de la celebración del mes contra el Bullying se están realizando actividades como esta para fomentar las buenas relaciones y ayudar a acabar con esta lacra social. Las intenciones de Melania fueron buenas pero la chica no pareció disfrutar de lo que allí estaba ocurriendo.

La imagen ya ha recorrido el mundo por el gesto y el lenguaje corporal de esta niña. Aparece de brazos cruzados y mirando a cámara con un gesto en el que parecía preguntarse qué hacía allí. Lo más curioso de todo es que esta imagen fue difundida por la oficina de la primera dama. ¿No se darían cuenta de ello?

Publicaciones como New York Times y plataformas como Twitter ya están hablando sobre esta polémica foto y bromeando sobre el gesto de esta estudiante quien ya se ha ganado unos cuantos millones de fans.

Advertisement


EDIT POST